Esperan comerciantes repunten en las ventas por Día del Amor y la Amistad

Escrito por el febrero 14, 2020

Reconocen que la inversión no es tan grande como el Día de la Madre

DELICIAS.- El incremento en las ventas de bienes y servicios propios de esta fecha es la expectativa que tiene el comercio organizado para este día de San Valentín, comentó Marco Valle, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos.

Valle expuso que este Día del Amor y la Amistad es una fecha “muy cerrada” porque sólo en este día del mes y de los subsecuentes, hasta mayo, se presenta tradicionalmente un aumento en las ventas de artículos como dulces y flores, entre otros detalles que suelen obsequiarse, así como en los servicios de restaurantes y hoteles.

Enfatizó que este día no será definitivamente un “viernes clásico”, pues sí se espera un repunte en las ventas, pero éstas van encaminadas “a lo que son detalles” y la inversión no es tan grande por parte de los consumidores.

Recordó el presidente de la Canaco que las ventas del Día de San Valentín no son tan grandes como en otras festividades como el 10 de mayo, cuando la gente se prepara desde días antes con créditos para adquirir regalos más grandes y en diferentes giros.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/esperan-comerciantes-repunten-en-las-ventas-por-dia-del-amor-y-la-amistad-noticias-de-delicias-4834866.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


once − 7 =


Current track
Title
Artist

Background