Estudiantes destacados se quedarán sin premios

Escrito por el mayo 22, 2021

Por segundo año consecutivo a causa de la emergencia sanitaria

DELICIAS.- Por segundo año consecutivo, los estudiantes con los mejores promedios académicos se quedarán sin recibir los regalos que, por tradición, les entregaba el Club Rotario, pues a causa de la emergencia sanitaria todavía no es posible realizar eventos.

Griselda Mendiola, administradora del club, comentó que este es el segundo año en que los rotarios no podrán entregar reconocimientos ni premios a los niños y jóvenes destacados, quienes eran invitados el Día del Estudiante a disfrutar de un desayuno junto con sus madres.

Señaló que desde el comienzo de la pandemia fueron afectadas muchas actividades del club, entre ellas las campañas de operaciones de cataratas y los eventos para homenajear a los mejores alumnos de cada escuela del municipio.

Originalmente, dijo, eran dos eventos: uno se realizaba el Día del Niño para premiar a los alumnos más sobresalientes de primaria, y otro el Día del Estudiante, enfocado a los jóvenes que cursan el nivel medio superior.

Estimó que desde hace más de treinta años el Club Rotario llevaba a cabo estos festejos, pero con motivo de la pandemia desde 2020 dejaron de realizarlos.

Sin embargo, con los avances en la vacunación anticovid, se espera que el próximo año se retomen los eventos en el Club Rotario y se vuelva a premiar a los mejores estudiantes de Delicias.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/estudiantes-destacados-se-quedaran-sin-premios-noticias-de-chihuahua-contagios-covid-19-pandemia-6745151.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 − 1 =


Current track
Title
Artist

Background