Ex alcaldes priistas se reúnen con candidatos, “A Delicias le ha ido bien con gobiernos del PRI”

Escrito por el mayo 14, 2021

“A Delicias le ha ido bien con gobiernos del PRI

El PRI tiene todos los elementos para ganar esta elección, tiene a “los candidatos que la ciudadanía pedía, son las caras frescas del Partido, hay juventud, experiencia, capacidad, y sobre todo, ganas de servir a la Ciudadanía, “el Delicias que el PRI construyo y que, en los Últimos 11 años, no se ha observado ninguna obra como las que estábamos acostumbrados a realizar”.

Se reunieron los expresidentes municipales, Ingeniero Rogelio Bejarano García, Licenciado Oscar Villalobos Chávez, C.P. Jaime Riosvelasco Grajeda y el Doctor., Ricardo Orviz Blake, Ex Diputado Local y coordinador municipal de la candidata a la gubernatura del Estado de Chihuahua Graciela Ortiz González, así como el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Ingeniero Armando Chavira Prieto, contándose con la presencia de los candidatos Iván Esparza Vázquez a la presidencia municipal de Delicias, Jessica Jurado Cueto, a diputada local y Marcos Delgado Chavero a la sindicatura.

Definitivamente a Delicias le ha ido bien con los gobiernos de extracción priista. Se mencionó en esa reunión donde se intercambiaron puntos de vista entre la experiencia de los ex alcaldes priistas y los jóvenes hoy aspirantes a puestos de elección popular, destacándose el comentario de las grandes obras se hicieron precisamente durante esas gestiones. 

 Los tiempos van cambiando, el Partido también tenía que cambiar, por ello, en esta elección el PRI sale con estos candidatos con un perfil ciudadano, ajenos a la política, expresaron los ex presidentes municipales emanados del PRI.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


19 − 3 =


Current track
Title
Artist

Background