Excelente respuesta en el pago del predial en Saucillo

Escrito por el enero 4, 2021

Muy buena respuesta en la recaudación del impuesto predial se obtuvo el primer día de este año 2021, los Saucillenses aprovecharon el 20% de descuento en el mes de enero, así lo informó la tesorera del ayuntamiento Flor Alicia Fernández.

Por su parte el titular de Catastro Francisco Tapia indicó que del total del padrón catastral de 18 mil 430 cuentas, fue una cantidad de 403 cuentas catastrales las que fueron pagadas tan solo en la cabecera municipal, falta considerar las pagadas en ambos seccionales como son Naica y Las Varas.

El primer día de los recaudado en la cabecera municipal fue de 177 mil 404 pesos, cantidad muy importante que será traducida en mejores obras y servicios para las familias Saucillenses.

Como se recordará a iniciativa de la alcaldesa municipal de Saucillo Aidé López De Anda y con el fin de apoyar a los Saucillenses en medio de esta pandemia, el descuento del impuesto predial se aumentó el tradicional 15 % al 20% en el mes de enero, el 15% en el mes de febrero cuando anteriormente era del 10% y finalmente en marzo quedó el 10% de descuento, todas las personas que paguen en este primer trimestre entrarán en la rifa del contribuyente cumplido 2021.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


catorce − 9 =


Current track
Title
Artist

Background