Exitosa respuesta a Matrimonios Colectivos

Escrito por el enero 21, 2020

La respuesta por parte de la ciudadanía ha sido bastante buena en estos primeros días desde que se lanzó la convocatoria el pasado 15 de enero

DELICIAS.- Numerosas solicitudes de casamiento se entregaron durante la semana pasada en la oficina del Registro Civil a parejas que acudieron con la intención de participar en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2020, evento que se realizará el próximo 14 de febrero en esta ciudad.

Adela Elizalde Silerio, oficial de la dependencia en Delicias, afirmó que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido bastante buena en estos primeros días desde que se lanzó la convocatoria el pasado 15 de enero, mencionando que darán las primeras citas a las parejas contrayentes para que acudan a firmar y legalizar su unión.

Enfatizó que el trámite es gratuito y señaló que son muchas las solicitudes entregadas hasta el viernes, mencionando que han acudido al Registro Civil varias parejas del mismo sexo.

La funcionaria recordó que atenderán a los contrayentes de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para la entrega de solicitudes, mientras que el lugar donde se celebrará la ceremonia está aún sin definir.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/exitosa-respuesta-a-matrimonios-colectivos-noticias-de-delicias-4725063.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 + 10 =


Current track
Title
Artist

Background