Fallece Angélica Luján Jiménez, alcaldesa de Julimes

Escrito por el abril 28, 2021

Tras una lucha de dos años contra el cáncer

JULIMES.- La presidente municipal Angélica Luján Jiménez falleció la tarde de este martes tras una lucha de dos años contra el cáncer, lo que generó consternación entre los integrantes del ayuntamiento y la comunidad en general.

Adolfo Tinajero, secretario municipal, confirmó la noticia, detallando que él y los regidores se encontraban en sesión de cabildo cuando les fue dado el aviso.

Comentó que la alcaldesa se encontraba en su domicilio cuando falleció, esto después de batallar dos años contra un cáncer que había minado su salud.

Refirió que Angélica Luján tenía 47 años de edad al momento de su deceso, recordando que pese a su enfermedad ella siempre estuvo al pendiente de la administración.

Por último, el secretario dijo que probablemente se rendirá un homenaje a la finada presidente municipal, lo cual confirmará después.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/fallece-angelica-lujan-jimenez-alcaldesa-de-julimes-noticias-de-chihuahua-cancer-enfermedades-6650253.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 + 1 =


Current track
Title
Artist

Background