Falta 15% de Meoqui para arreglar caminos

Escrito por el agosto 5, 2019

Raúl Vázquez rechazó la afirmación de que ya se concluyeron las tareas de rehabilitación en caminos rurales de Meoqui

 

El presidente del Módulo 7, Raúl Vázquez Chavarría, tronó contra la Alcaldía local y rechazó la afirmación de que ya se concluyeron las tareas de rehabilitación en caminos rurales de Meoqui, como lo informó a través de la radio la directora de Desarrollo Social Miriam Soto recientemente.

Mediante una carta a la opinión pública, Vázquez Chavarría dijo que se ve en la necesidad de aclarar públicamente lo vertido por la funcionaria, ya que el Municipio no ha aportado siquiera el 15% que le corresponde de la obra y en las tareas de rehabilitación sólo se han ejercido recursos aportados por Gobierno del Estado y Módulo 7.

Raúl Vázquez explicó que es el Módulo 7 el que ha hecho las gestiones ante el Gobierno Estatal y con el apoyo de los diputados Jesús Villarreal y Jesús Valenciano para atender las necesidades de los caminos vecinales.

La presente “aclaración es debido a los comentarios realizados por la C. Miriam Soto, directora de Desarrollo Social, en entrevista de radio y en la que hizo mención que la Presidencia Municipal ya había concluido los trabajos en las coordenadas, siendo esto falso, ya que solamente se ha realizado el trabajo en la coordenada 50 y 97 por personal y maquinaria del Módulo”, dijo Vázquez Chavarría.

El presidente del Módulo 7 cuestionó a la funcionaria municipal de quien dijo: “Miriam sin estar involucrada en el proyecto ha querido utilizar obras que no le corresponden para tratar de llamar la atención de los reflectores y con ello querer proyectarse a la Presidencia Municipal, sin entender que para ser un buen político se debe tener la madurez y humildad de reconocer los logros obtenidos por otros liderazgos que favorezcan el desarrollo y crecimiento a favor de la sociedad”.

El dirigente del Módulo 7, con asiento en la comunidad de Lázaro Cárdenas, del municipio de Meoqui, precisó que esa unidad de riego aporta el 35% de la obras, el Gobierno Estatal el 50% y el Municipio el 15%, pero éste último aún no aporta lo que le corresponde, por lo cual no se puede agenciar la terminación de las obras, donde no ha participado.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/falta-15-de-meoqui-para-arreglar-caminos-3991882.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × uno =


Current track
Title
Artist

Background