Finge demencia exalcalde meoquense

Escrito por el mayo 11, 2019

Evita hacer declaraciones en relación con la denuncia hecha por personas que lo señalan de venderles terrenos de forma fraudulenta

Fingir demencia al ser contactado por este medio de comunicación fue el recurso empleado por el exalcalde de Meoqui Mario Aguirre Gómez, para evitar hacer declaraciones en relación con la denuncia hecha por personas que lo señalan de venderles terrenos de forma fraudulenta.

Cuando se le llamó por celular la mañana de ayer para ofrecerle el derecho de réplica ante las acusaciones en su contra, Aguirre Gómez dijo ser otra persona aduciendo que la compañía telefónica le había asignado el número marcado desde esta Redacción.

Sin embargo, al revisar la foto de perfil en WhatApp, se pudo verificar que se trataba de Aguirre Gómez, por lo cual se deduce que el ex presidente municipal intenta evadirse para no dar declaraciones a los medios de comunicación.

Mario Aguirre fue acusado por ciudadanos de haberles vendido 1 mil 700 hectáreas en San Diego de Alcalá, por las que recibió un total de 14 millones de pesos. Pero al intentar trabajar sus predios, los afectados se encontraron con los verdaderos dueños.

Lo anterior motivó a que los compradores manifestaran su intención de acudir a las autoridades para interponer una demanda en contra de Mario Aguirre Gómez por incumplimiento de contrato.

El 15 de marzo de 2017 los afectados realizaron el contrato de compraventa con Aguirre Gómez y el secretario particular de éste, Ruperto Nava Cano, para adquirir un rancho de 1 mil 700 hectáreas con un valor de 14 millones de pesos, ubicado en San Diego de Alcalá.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/finge-demencia-exalcalde-meoquense-3601361.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × uno =


Current track
Title
Artist

Background