Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia

Escrito por el abril 28, 2024

 

 

“Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia”, es el compromiso que la Doctora Nora Agüeros, candidata de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Delicias, signó con la numerosa concurrencia que se dio cita en el arranque de campaña de los candidatos de la coalición “sigamos haciendo historia”.

La Doctora Nora, agradeció el esfuerzo a quienes acudieron a este evento político, del que se estimó una asistencia cercana a las mil quinientas personas, a la vez que refrendó su compromiso de rescatar del olvido a Delicias.

“Son ustedes compañeros de lucha y convencidos, como yo, de que Delicias merece estar bien y que juntos lucharemos porque llegue el cambio a Delicias. Delicias merece tener calles en buenas condiciones, merece mejor alumbrado, mejores servicios públicos, parque y jardines. Nuestro gobierno no solo será de puertas abiertas e incluyente. Será un gobierno casa por casa, colonia por colonia, nuestro gobierno estará en sus casas, en sus colonias”.

A la Doctora Nora le compañó Andrea Chávez, candidata al Senado; Miguel Rubio a la Diputación Federal; Rocío Beltrán del Río a la Diputación local y Ana Leyva, candidata a la Sindicatura, además de diversos liderazgos de Morena y PT.

En su intervención, Andrea Chavéz destacó el compromiso con la comunidad y liderazgo de la Doctora Nora Agüeros, aseguró que lucharán brazo con brazo pues 2en Delicias tenemos la enfermedad de la impunidad y corrupción, en Delicias están los de siempre, queriéndose dividir entre ellos el botín. Delicias, no es su botín, entiendan, Ya se van. Y se van porque va a llegar la Doctora Nora Agüeros”, exclamó la candidata al Senado.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + 1 =


Current track
Title
Artist

Background