“Vamos a construir la Ciudad Deportiva en Meoqui, un espacio único para impulsar el deporte y la cultura”: Miriam Soto

Escrito por el abril 28, 2024

 

 

-El proyecto que arrancará con la disposición del terreno, construcción de canchas y aparatos modernos para hacer ejercicio. –

“Queremos todo lo mejor para nuestros niñas, niños y jóvenes, queremos que tengan ese desarrollo integral pero también en un ambiente sano donde las familias meoquenses puedan tener espacios públicos dignos, por eso, vamos a construir la ciudad deportiva, un espacio único para impulsar el deporte y la cultura, arrancaremos con la disposición del terreno, construcción e canchas e instalación de aparatos modernos para hacer ejercicio” así lo dijo Miriam Soto, candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui, durante el anuncio de sus principales propuestas para seguir trabajando por las familias meoquenses.

Además, la arquitecta reconoció a los talentos que la acompañaron en la rueda de prensa: “Agradecer la presencia de los beisbolista Marco Tovar y Aarón Sillas, el basquetbolista Martín Fierro, el Lic. Javier Miranda, Obed Núñez de la liga municipal de futbol, Yessi Ruíz, a ustedes muchas gracias, son grandes deportistas que han puesto el nombre de Meoqui muy en alto y muchas gracias por estar respaldando este proyecto”.

Por su parte, Yessica Ruíz, destacada mundialista en Press de Banca, comentó: “Gracias por apoyar el deporte, que siempre será una gran apuesta, nos salva a jóvenes, niños y adultos de muchas cosas y es muy bonito para mí el poder ir a representar a Meoqui y saber que se reconoce el esfuerzo que realizamos”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + 8 =


Current track
Title
Artist

Background