La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.

Escrito por el abril 28, 2024

 

 

«Es tiempo de mujeres», aseveró.
En su mensaje, expresó que es hoy, sin duda, «el principio del cambio. Este día es el arranque de un camino para llegar a la meta propuesta. Estoy convencida de todo el amor y la convicción de cada deliciense por esta ciudad y es para mi la tarea más importante que llevo desde que camino calle por calle, tocando casa por casa».
Acompañada de las candidatas a la Diputación local, Rocío Beltrán del Río; a la Sindicatura, Ana Leyva y de su suplente, Paty Armendáriz, celebró la participación de la mujer en este primer evento y verse rodeada de «todas estas mujeres bellas que son jefas de familia, proveedoras y el núcleo de cada hogar. Reafirmo el compromiso que siento cada vez que veo a cada una de ellas. El bienestar viene principalmente de los hogares y es ahí donde reside nuestra fuerza. Hoy, contemplo el propósito de llegar a este día y a todos los que me faltan.»

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


11 + cuatro =


Current track
Title
Artist

Background