Fito Gardea y Tommy Gómez, recorren Las Varas presentando Propuestas Claras y Alcanzables

Escrito por el mayo 9, 2024

 

Los candidatos de la Coalición Juntos Defendamos Chihuahua, Rodolfo “Fito” Gardea y Saúl Omar “Tommy” Gómez, llevaron su campaña electoral a las calles de Las Varas y Ampliación Las Varas en Saucillo. Durante su recorrido, saludaron a los residentes y solicitaron su respaldo para las elecciones del 2 de junio.

Los vecinos de la comunidad expresaron su apoyo a los candidatos y manifestaron diversas preocupaciones, destacando la necesidad de pavimentación en la calle Allende. Los candidatos se comprometieron a abordar estas inquietudes y trabajar en conjunto con la comunidad para encontrar soluciones.

Durante las conversaciones con los residentes, los candidatos presentaron sus propuestas, destacando su claridad y viabilidad. Afirmaron su compromiso de regresar a la comunidad si son elegidos, con el objetivo de trabajar en colaboración y cumplir con las demandas de los habitantes, bajo el lema «Saucillo Merece Más».

La interacción entre los candidatos y los habitantes reflejó un ambiente de confianza y esperanza en la posibilidad de un cambio positivo para la comunidad. Los residentes se mostraron receptivos a las propuestas y promesas de los candidatos, demostrando un interés activo en el proceso electoral y en el futuro de su localidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 + cuatro =


Current track
Title
Artist

Background