Fundación IEnova y Ecogas realizan importante donación a la Cruz Roja Mexicana

Escrito por el julio 22, 2021

Como parte del compromiso social de Fundación IEnova y Ecogas con la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, el día de hoy, se realizó la entrega de una ambulancia RAM 2021, la cual permitirá al personal de atención prehospitalaria a bordo de la unidad ofrecer un mejor servicio en beneficio de la comunidad Camarguense.

Bajo estrictas medidas de seguridad y salud implementadas en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, el Lic. Alberto Torres García, Director General de Ecogas México y representante de Fundación IEnova hizo entrega física de las llaves y unidad médica móvil (ambulancia) al vicepresidente de Cruz Roja Mexicana en la ciudad de Camargo, Lic. Elizabeth Flores Dávila, teniendo como testigo de honor al delegado estatal C.P. Oscar Armando Corral Pérez.

“Cruz Roja Mexicana no está sola, en Fundación IEnova y Ecogas tiene un aliado a largo plazo. Sabemos que hay mucho por hacer, pero a través de este donativo reconocemos el gran esfuerzo y labor que realiza todo el personal médico de manera incansable”, mencionó Alberto Torres, Director General de Ecogas México y representante de Fundación IEnova.

Asimismo, Fundación IEnova entregó 32 concentradores de oxígeno los cuales se repartirán en las diferentes delegaciones en el estado, destacando el beneficio para los habitantes de la capital y Ciudad Juárez cuando requieran los concentradores. Por su parte el personal de salud de la Cruz Roja Mexicana tendrá acceso a 1,100 trajes tipo Tyvek, equipo de protección tan necesario e importante en estos tiempos de pandemia.

“Agradecemos a Fundación IEnova y Ecogas, por su constante apoyo y capacidad de respuesta ante la necesidad de insumos médicos, tanto de trajes de protección como de ambulancia, los cuales nos permitirán seguir brindando el servicio de emergencias a la comunidad chihuahuense y cuidar la salud y seguridad del personal médico”, dijo C.P. Oscar Armando Corral Pérez, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua.

El importe total de estas donaciones en equipos e insumos médicos asciende a de $2.4 millones de pesos, los cuales se suman a los $3.7millones, que durante 2020 Fundación IEnova donó a través de la Cruz Roja Mexicana delegación Chihuahua, todo ello, dentro del programa nacional para hacer frente al COVID- 19.

IEnova, Ecogas y Fundación IEnova reiteran su compromiso social con las comunidades en las que tiene presencia a través de sus unidades de negocio establecidos en los municipios de Chihuahua, Delicias, Aldama, Aquiles Serdán, Rosales, Coyame, Ojinaga, Camargo y Cd. Juárez, quienes serán beneficiados con esta mancuerna con la Cruz Roja Mexicana.

Fundación IEnova, somos más que energía –

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background