Gastará Alcaldía 558 millones

Escrito por el diciembre 24, 2019

Aumentará recursos a Desarrollo Social y sueldo a bomberos

DELICIAS.- Con incrementos al gasto correspondiente a Desarrollo Social y a los sueldos de bomberos, este lunes en sesión de cabildo los regidores del ayuntamiento votaron por unanimidad para aprobar el presupuesto de egresos 2020, que será de 558 millones de pesos.

En la sesión ordinaria número 32 el órgano colegiado avaló que para el próximo año el Municipio gaste más de 500 millones de pesos en diferentes rubros, de los cuales el gasto corriente se llevará la mayor parte.

Tras clausurar la sesión, el alcalde Eliseo Compeán Fernández destacó que el próximo año se invertirán 86 millones 550 mil pesos en obra pública, sin adelantar cuáles serán los proyectos prioritarios, así como 31 millones 370 mil pesos para Desarrollo Social, dependencia que tendrá un incremento.

Sobre esto último, el edil detalló que el próximo año otorgarán 26 mil apoyos consistentes en uniformes escolares, 7 mil becas escolares para alumnos de distintos niveles, 7 mil 500 pares de zapatos también para estudiantes de nivel básico y ayudas para transporte público.

“Entonces seguimos con estos apoyos, que sentimos son de gran ayuda para la economía deliciense”, subrayó.

Eliseo Compeán confirmó también que habrá un incremento salarial para los elementos del Cuerpo de Bomberos, el cual será del 12%.

Además, expresó sentirse optimista respecto a lo que le espera a Delicias en 2020 y anticipó que su administración tocará puertas en el Gobierno Federal para traer más recursos en beneficio del municipio.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/gastara-alcaldia-558-millones-noticias-de-delicias-4624026.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − cuatro =


Current track
Title
Artist

Background