Gobierno meoquense equipa a Policía y Protección Civil

Escrito por el abril 13, 2020

Luego de confirmarse el primer caso de una persona infectada por Covid-19 en la localidad, el gobierno municipal equipó a sus elemento

MEOQUI.- Luego de confirmarse el primer caso de una persona infectada por Covid-19 en la localidad, el gobierno municipal equipó a sus elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para afrontar esta contingencia sanitaria.

El equipo que fue proporcionado consta de mascarillas N95, guantes, insumos sanitizantes, antibacteriales, cubrebocas y lentes.

“Nosotros tenemos que andar en la calle, la gente confía en nosotros, la gente nos debe tener cerca y no los podemos dejar solos. Estamos ante un reto enorme, sin dimensión alguna. Les pido que desde este momento eleven drásticamente las medidas”, fue el mensaje que el alcalde, Ismael Pérez Pavía, les dio durante el pase de revista.

El edil continuó su mensaje diciendo que deben de ser “estrictos con las personas, que respetemos los derechos, pero que les exijamos que estén en casa, hay gente que no tiene nada que hacer en la calle, con ellos sí hay que ser muy estrictos”.

Adelantó Pérez Pavía que se les darán todos los insumos para que estén seguros, desde unidades sanitizadas hasta cubrebocas”, culminó el alcalde.

Actualmente los elementos de Seguridad Pública se encuentran realizando perifoneos por todas las comunidades y seccionales de la cabecera municipal y se han aumentado las medidas de prevención.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/gobierno-meoquense-equipa-a-policia-y-proteccion-civil-noticias-de-chihuahua-5091268.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × 5 =


Current track
Title
Artist

Background