Gran alianza por la unidad de Meoqui en torno a Miriam Soto y Pérez Pavía

Escrito por el mayo 17, 2021

Invitó a los Meoquenses a formar parte de una alianza para el progreso del municipio.

Miriam Soto Ornelas, joven candidata de la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD), invitó mediante sus redes sociales a formar parte de una alianza por el progreso del municipio. De cara a las próximas elecciones del 6 de junio, dijo que marcarán el destino de la ciudad con el respaldo de los sectores económicos, políticos y sociales.

En su mensaje, la joven nacida en Las Puentes dijo lo siguiente:

“Este 2021 nos estamos jugando el presente y el futuro de nuestras familias. El próximo 6 de junio marcaremos el destino de nuestra ciudad, un municipio que ha tenido la capacidad de sortear grandes obstáculos gracias al trabajo honrado de nuestros abuelos.

Esta noche, con el respaldo de los sectores económicos, políticos y sociales, quiero invitar a todo el municipio a una gran alianza por el progreso de Meoqui. Esta alianza no tiene como fin exaltar una candidatura o un apellido, esta alianza es de altura de miras, tiene como objetivo garantizar que el populismo y la demagogia no se roben los sueños de los niños, ya se robaron el agua, son capaces de todo y solo nos tenemos a nosotros para defendernos”, expresó en un inicio Soto Ornelas.

Además, tuvo palabras para agradecer el apoyo de figuras de su partido:

“Agradezco el respaldo que me da mi partido, en especial a la Presidenta Rocío Reza, una mujer a la que admiro y por su valentía, su apoyo es muy importante para mí, también al ex alcalde José Luis Cisneros, valoro mucho el respaldo y acompañamiento desde que soy candidata, a Mary Siqueiros por su lucha partidista y por todo lo que ha dado para promover la unidad, también quiero felicitar a mi mentor, y sin meterme en controversias ni debates, el mejor presidente que ha tenido Meoqui, mi amigo y mentor Ismael Pérez Pavía”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diez − siete =


Current track
Title
Artist

Background