Guerra sucia contra Ismael se orquesta porque es el próximo diputado, nadie le pega a los perdedores: Gabriel Ortega

Escrito por el junio 2, 2021

El coordinador de la campaña del onceavo distrito, Gabriel Ortega, dijo que la guerra sucia que se está orquestando en contra del próximo Diputado Local, Ismael Pérez Pavía, es una muestra de que va en primer lugar, porque nadie le pega a quien va en quinto lugar:

“Como coordinador me pone contento, ¿por qué? Porque tú no le pegas al que va en quinto lugar, tú le pegas al que va en primer lugar. Así ha funcionado siempre la vieja política. Por eso a mí al menos me tranquiliza, pero me alerta. Le pegan a Ismael porque es una persona igual que yo, igual que ustedes.

Un comerciante que un día decidió meterse a la política para tratar de hacer las cosas distinto y en cinco años hizo lo que muchos no pudieron en toda su carrera política. Y claramente eso genera molestia y disputa. Y se tiene que asumir que cuando tú trabajas, siempre habrá alguien a quien le moleste, que te quiera frenar y que con todo respeto lo digo, te va a querer joder”, comentó en un inicio para los medios de comunicación.

Además, sobre el candidato Panista, Ismael Pérez Pavía comentó:

“Es muy sencillo el que una persona normal, común, ingrese a la política, se convierta en un alcalde tan popular, luego se convierta en el primer alcalde reelecto, luego sea candidato a diputado y luego que vaya a ganar la Diputación.

Por supuesto que le genera molestia a algunas personas, porque la política, desgraciadamente, era para un círculo, nada más, en un círculo donde ni tú ni yo entrábamos por donde las personas comunes y las personas que no tenemos un apellido o una familia que nos haya heredado una posición de poder, podían entrar, y eso es lo que les molesta de Ismael, y eso es lo que les molesta hasta el tuétano”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + trece =


Current track
Title
Artist

Background