HASTA EL 23 DE DICIEMBRE DESCUENTO DEL 100% EN QUITA DE MULTAS Y RECARGOS DEL PREDIAL

Escrito por el diciembre 8, 2020

“Invitamos a los contribuyentes a que aprovechen el 100 de descuento en quita de multas y recargos en el pago del impuesto predial; el trámite es muy sencillo, se realiza en un par de minutos, únicamente deben acudir al área de cajas en Presidencia Municipal”, resaltó Quirina Sígala, Subdirectora de Ingresos de Delicias.

Detalló que el descuento continuará vigente hasta el 23 de diciembre del presente año, por lo que invita a la ciudadanía a acudir al área de cajas en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde para realizar el pago en donde únicamente se requiere el nombre o la clave catastral.

Asimismo, informó que ya se están enviando las pre liquidaciones a los domicilios para dar a conocer el descuento exacto que aplica para cada caso, mismo que varía de acuerdo al rezago de años anteriores.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando en contribuir a la economía de todas las familias delicienses a través de descuentos en pagos importantes como el impuesto predial.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × tres =


Current track
Title
Artist

Background