HASTA EL 23 DE MARZO PUEDEN PARTICIPAR PARA OBTENER MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO “FUNDADORES” 2021.

Escrito por el marzo 19, 2021

Presidencia Municipal de Delicias a través de la Secretaría Municipal, informa que la fecha límite para participar por la medalla al mérito ciudadano “Fundadores” 2021, es el próximo martes 23 de marzo del 2021, por lo que se invita a todos los ciudadanos destacados por su trabajo en la ciudad a participar.

Se otorgará la medalla al ciudadano distinguido, hombre o mujer mayor a 25 años de edad, que sea de origen deliciense o avecindado al municipio, destacado por acciones trascendentes en beneficio de la sociedad, mismos que podrán ser propuestos por personas, instituciones educativas, asociaciones u organizaciones sociales mediante los siguientes requisitos: Carta curricular, exposición de motivos de la propuesta y copia certificada del acta de nacimiento de la persona propuesta.

Los documentos deberán ser presentados en sobre un amarillo y completamente cerrado, en las oficinas de Secretaría Municipal, ubicadas en la Presidencia Municipal, con dirección en el círculo del Reloj Público, calle Oriente número 1; la hora y fecha límite para la entrega de propuestas serán las 15 horas del día martes 23 de marzo del 2021.

Cabe destacar que esta vez, debido a que el año pasado no se realizó ningún evento para festejar el aniversario de Delicias, en donde se hace la entrega de dicha medalla, también se entregará la medalla al mérito ciudadano 2020.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en dar continuidad a los festejos del municipio en donde se reconozca el trabajo de los ciudadanos más destacados.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background