HORACIO LLAMAS EX NBA, DARÁ CONFERENCIA VIRTUAL A LOS DELICIENSES

Escrito por el noviembre 29, 2020

Horacio Llamas, primer mexicano en la NBA, ofrecerá una conferencia virtual a los delicienses y habitantes de la región, evento promovido por el Gobierno Municipal a través del Instituto  Municipal del Deporte y la Juventud, por lo que se invitan a estar atentos a la transmisión.  

Cecilia Dozal, directora del INMUDEJ, detalló que se llevará a cabo el próximo lunes 30 de noviembre a las 7:00 de la tarde, a través de un Facebook live en la página del Instituto Municipal  del Deporte y la Juventud. 

La conferencia impartida por Horacio Llamas, se abordarán diversos temas, dijo, “es abierta a todo el público; se dará a conocer su trayectoria, el cómo a través de su dedicación y estudio llegó a  tener becas universitarias y posteriormente llegó a ser un jugador del mejor basquetbol del  mundo”, puntualizó. 

La funcionaria agregó que Horacio Llamas actualmente es embajador de la NBA en México y trabaja en diversos proyectos para desarrollar talentos, por lo que será una charla muy  enriquecedora para todas las personas que se unan a escuchar la conferencia, como en el caso de  jóvenes interesados tanto de Delicias, como de otros municipios a los que también se invitó. 

Es a través de actividades como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias a través del INMUDEJ, sigue trabajando para promover el deporte dentro del municipio a pesar de la  emergencia sanitaria, para que la ciudadanía continúe informada en temas deportivos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve − 1 =


Current track
Title
Artist

Background