Hoy entregarán nueva bombera

Escrito por el junio 4, 2019

Se dio a conocer hace dos semanas con un costo de alrededor de medio millón de pesos

DELICIAS.- Este lunes las autoridades del Municipio harán la entrega formal de la nueva unidad al Departamento de Bomberos, cuya adquisición se dio a conocer hace dos semanas y el costo fue de alrededor de medio millón de pesos.

Horacio Acosta Neri, comandante del departamento, comentó que sólo estaban esperando que les entregaran la bombera, la cual –afirmó- se encuentra operable al estar en buenas condiciones mecánicas, pues se le hizo una revisión previa.

Expresó que los elementos de Bomberos están contentos porque ya hacía falta contar con un vehículo nuevo para atender los llamados de emergencia, porque la ciudad ha crecido mucho y es mayor la demanda de servicios.

Admitió que el parque vehicular del departamento es insuficiente pese a la reciente adquisición, por lo cual se requieren al menos otras dos máquinas bomberas para responder a las contingencias que se presentan en esta ciudad.

Acosta Neri señaló que además de unidades, se requieren accesos nuevos y subestaciones en la mancha urbana para brindar un apoyo más rápido a la ciudadanía.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/hoy-entregaran-nueva-bombera-3711450.html

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × 4 =


Current track
Title
Artist

Background