Ignoran a Aurech en el Plan Hídrico

Escrito por el abril 22, 2019

Sobre los detalles de dicho plan, el director de Usuarios de Riego dijo desconocer detalle alguno

DELICIAS.- El presidente de la Asociación Estatal de Usuarios de Riego del estado de Chihuahua (Aurech) Salvador Alcántar, lamentó que a los agricultores y ganaderos no se la haya tomado en cuenta para la integración del Plan Hídrico 2040, que recientemente presentó la Junta Central de Agua del Gobierno del Estado.

Sobre los detalles de dicho plan para preservación del agua, el directivo de usuarios dijo desconocer detalle alguno del nuevo plan hídrico, pues si no se les tomó en cuenta para integrar con ideas y planteamientos a dicho proyecto de trabajo, menos se les invitó al evento realizado en la capital.

“Desconozco por qué no se nos tomó en cuenta”, dijo quien representa la voz y los intereses de miles de usuarios del agua para el campo, que explotan los mantos acuíferos del subsuelo chihuahuense.

Informó que algunos agricultores y dirigentes agrícolas fueron por su propio interés, pero no porque hayan recibido invitación al evento, precisó.

Alcántar Ortega expresó: “Nosotros seguimos con lo nuestro, tenemos nuestras concesiones y seguimos trabajando en ello”.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/ignoran-a-aurech-en-el-plan-hidrico-3349197.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecisiete − 5 =


Current track
Title
Artist

Background