Impacta el tren a taxi que intentaba ganarle el paso en Delicias

Escrito por el enero 24, 2023

Afortunadamente el taxi no llevaba pasajeros

El primer choque del año de un vehículo con el tren se suscitó la mañana de este martes en el crucero de la Avenida Tecnológico, donde un taxi fue golpeado por la parte de atrás por la locomotora cuando el chofer intentó ganarle el paso.

Fue alrededor de las 9:40 horas cuando se reportó el accidente al número de emergencias 911, por lo de inmediato se constituyeron unidades de Vialidad, Bomberos y una ambulancia, debido a que el conductor del carro de sitio resultó lesionado, siendo trasladado a un hospital.

Érick Rodríguez, subdirector del departamento de Vialidad, resaltó que el taxi no llevaba pasajeros, mencionando que la unidad, perteneciente al sitio Juárez, tuvo pérdidas materiales totales, siendo retirada del lugar del accidente por una grúa.

Recordó que el año pasado ocurrieron varios choques con el tren, debido principalmente a la imprudencia de los conductores de vehículos, por lo que el gobierno municipal comenzó a aplicar sanciones a quienes eran sorprendidos atravesando los cruces ferroviarios de forma inadecuada.

Igualmente, mencionó que el alcalde Jesús Valenciano García llevó a cabo gestiones en Ferromex para que se coloquen plumas en los cruceros mencionados, a fin de reducir la cantidad de accidentes, algunos de los cuales han cobrado vidas humanas.

Asimismo, dijo que los elementos de Vialidad han estado colocando señalamientos y pintura en otros puntos, pero lamentó que algunos ciudadanos ignoren dichas advertencias y traten de ganarle el paso al tren, como sucedió este martes.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/impacta-el-tren-a-taxi-que-intentaba-ganarle-el-paso-en-delicias-9514471.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


19 − diez =


Current track
Title
Artist

Background