Inaguración del techumbre en las canchas del Km 59

Escrito por el marzo 17, 2021

Con gran alegría los vecinos de las comunidades del kilómetro 59 y la colonia Carlos Madrazo estuvieron acompañando a la alcaldesa Aidé López De Anda en la inauguración del techumbre que se instaló en las canchas del Km. 59, una obra con un valor superior al millón de pesos.


El pasado viernes se llevó a cabo el corte del listón inaugural en donde como representante de los vecinos estuvo la señora Ramona Yáñez, y la comisaria Leticia Aguirre, así como funcionarios municipales quienes estuvieron atendiendo a la ciudadanía que les hizo algunas peticiones.
De igual forma se anunció que serán esas instalaciones sede oficial para iniciar una escuela de voleibol, con el fin de darles un gran uso en la promoción y fomento del deporte dentro de las demás actividades que se puedan llevar bajo dicha techumbre.

La alcaldesa Aidé López De Anda dijo sentirse muy contenta de poder cumplir con el compromiso que los vecinos le solicitaron, pese al año complicado que debido a la contingencia sanitaria hemos pasado, no obstante es muy importante poder contar con este lugar para realizar sus eventos sociales, deportivos, culturales que promuevan la convivencia familiar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


doce + 10 =


Current track
Title
Artist

Background