INE y bancos atienden a sus clientes en la calle

Escrito por el marzo 20, 2020

En los bancos como en la plaza comercial ubicada en el sector Oriente de Delicias, los cuentahabientes se mantuvieron haciendo fila en las afueras de las instituciones, como medida preventiva

DELICIAS.- El INE, al igual que algunos bancos, tomó la determinación de no reunir a su gente dentro de los establecimientos y sacó a su clientela a la calle. Así en bancos como en el INE, hay filas de gente haciendo antesala en la calle para poder ingresar a las oficinas.

El vocal secretario del INE, Jesús Armendáriz, justificó la medida de cerrar las puertas a todo el público para evitar exposición de su personal y la ciudadanía de un posible contacto con gente que pudiera trasmitir algún padecimiento, luego de la alerta sobre el llamado coronavirus (Covid-19).

En una entrevista radial, Armendáriz dijo que recibió un comunicado desde México, donde se les pide no poder tener la sala de atención llena y por lo tanto la gente deberá esperar en las afueras de las oficinas del INE.

Asimismo dijo que para tramitar su credencial de elector, debe hacer cita a través de la página del INE o marcar el teléfono 800 433 200, para agendar una cita.

En los bancos como en la plaza comercial ubicada en el sector Oriente de Delicias, los cuentahabientes se mantuvieron haciendo fila en las afueras de las instituciones, como medida preventiva.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/ine-y-bancos-atienden-a-sus-clientes-en-la-calle-noticias-de-delicias-4989822.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 5 =


Current track
Title
Artist

Background