¡Inicia la Segunda Edición del Programa «Pañatón» en Delicias!

Escrito por el septiembre 27, 2023

DELICIAS.- Una noble causa ha vuelto a cobrar vida en Delicias con el inicio de la segunda edición del programa «Pañatón». Esta iniciativa, organizada por el DIF Municipal, tiene como objetivo principal brindar apoyo a las familias de bajos recursos, así como a la asociación Cáritas y a los asilos de ancianos de la región.

Bajo el liderazgo de Alma Limas Guadarrama, presidenta del DIF Municipal, esta campaña altruista se llevará a cabo desde el 26 de septiembre hasta el 9 de noviembre. La invitación está abierta a todos los ciudadanos que deseen sumarse a esta noble causa mediante sus donaciones en especie.

La génesis de este programa surgió como respuesta a la necesidad evidente de algunas familias en el municipio. El año pasado, la meta era reunir 50 mil bolsas de pañales, pero gracias al apoyo decidido de la ciudadanía y empresarios locales, se lograron recolectar más de 70 mil pañales. Este año, el desafío es superar esta cifra en diez unidades.

En la edición anterior, se entregaron 58 mil pañales a beneficiarios directos, 7 mil a asilos de la ciudad y 5 mil a Cáritas. Sin embargo, más allá de números y estadísticas, el verdadero propósito es seguir apoyando a las familias que más lo necesitan.

La presidenta del DIF extendió una invitación cordial a la ciudadanía para unirse a esta noble causa donando paquetes de pañales, tal como sucedió el año anterior. La campaña se desarrollará del 26 de septiembre al 9 de noviembre, y se espera la solidaridad de todos los delicienses.

Alma Limas Guadarrama expresó su anticipado agradecimiento a la ciudadanía, al grupo ABBA por proporcionar un precio especial en las bolsas de pañales y a los regidores y regidoras que colaboraron en la organización de esta colecta.

Por último, Bertha, una de las beneficiadas en la primera edición del «Pañatón», extendió su agradecimiento en nombre de los asilos, Cáritas y las familias beneficiadas, reconociendo el compromiso de la presidenta del DIF por pensar en los más vulnerables y continuar con este programa. ¡Una vez más, Delicias se une por una causa noble!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × cinco =


Current track
Title
Artist

Background