Inicia operativo vs robos violentos

Escrito por el enero 22, 2020

Afuera de las instalaciones del complejo de Seguridad Pública, a las 11:30 horas, se dio el banderazo a este dispositivo por el cual se busca también que los agentes tengan mayor presencia en la zona urbana

Delicias.- Con la finalidad de inhibir los robos a mano armada en tiendas de conveniencia, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio arranque la mañana de ayer a un operativo mediante el cual las unidades policiacas realizarán recorridos por diferentes puntos de la ciudad.

Afuera de las instalaciones del complejo de Seguridad Pública, a las 11:30 horas, se dio el banderazo a este dispositivo por el cual se busca también que los agentes tengan mayor presencia en la zona urbana.

Tomás Acosta, coordinador operativo de la corporación, admitió que en el municipio se tiene una problemática con los robos a las tiendas con razón social Oxxo, por lo que en diferentes horarios se recorrerán las calles cercanas a estos comercios, sin descuidar a los otros negocios que pueden ser blanco de la delincuencia.

De igual manera –recalcó- se tiene como finalidad que la ciudadanía sepa que hay más presencia de los uniformados en la ciudad.

Acosta adelantó que ya se tienen avances en la investigación de los robos cometidos a mano armada en distintos establecimientos de conveniencia, pero omitió brindar detalles para no entorpecer el desarrollo de las pesquisas.

El comandante pidió el apoyo de la ciudadanía con sus reportes de cualquier hecho o persona que resulte sospechosa, pues previo a los atracos cometidos en las tiendas se observó a individuos que entraban y no compraban nada.

Agregó que realizarán revisiones en moteles y casas de huéspedes para ubicar a personas procedentes de otras ciudades y verificar si cuentan o no con antecedentes delictivos.

Cabe mencionar que el operativo será permanente hasta que se le dé solución a la problemática de los robos con violencia.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/inicia-operativo-vs-robos-violentos-noticias-de-delicias-4729173.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 − diecisiete =


Current track
Title
Artist

Background