INICIAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN A DIVERSAS ÁREAS DEL POLIDEPORTIVO BICENTENARIO

Escrito por el junio 23, 2020

Con el propósito de mejorar las instalaciones para brindar un servicio de más calidad, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, inició la remodelación de algunas áreas de las instalaciones del Polideportivo Bicentenario.

Así lo dio a conocer la titular del INMUDEJ, Cecilia Dozal, quien detalló que los trabajos consisten en mejorar el área de sanitarios incluyendo dos más por cada uno de los baños tanto de damas, hombres, niños y niñas, además, se cambiará el azulejo y una parte de la instalación hidrosanitaria; así mismo se harán algunas adecuaciones en el área de baile y en el área de contacto: judo.

La funcionaria informó también que las demás instalaciones deportivas municipales reciben constantemente mantenimiento general, de igual manera están en espera de comenzar las mejoras que se harán al Gimnasio Presidentes referente al Presupuesto Participativo.

Presidencia Municipal de Delicias continúa con diversos trabajos, que incluyen rehabilitación y remodelación de espacios deportivos para que todos los delicienses tengan acceso a instalaciones de calidad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × dos =


Current track
Title
Artist

Background