Inspeccionan alcantarillado de Delicias para dar con el paradero de Iván Enrique Romero

Escrito por el marzo 28, 2023

Se registró la colonia donde lo vieron por última vez en febrero de este año

Luego de que el 11 de febrero del 2023, desapareciera Iván Enrique Romero Minjarez en Delicias, la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos realizó un operativo para dar con él, realizando una inspección del alcantarillado, cerca de donde se le vio por última vez.

En esta actividad participó la organización Justicia Para Nuestras Hijas, y el grupo K-9, quién ayudó a la inspección de la red hidráulica y los depósitos de oxidación, en la colonia Revolución, donde se le vio justo antes de desaparecer.

Asimismo recibieron apoyo del personal de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Delicias, pues supervisan que se lleven a cabo las acciones con base a las en las características estructurales del sistema, pues las tuberías internas que tienen una profundidad de 4.5 metros.

Foto: FGE

Lamentablemente en los trabajos no se encontraron indicios de Iván pero la institución detalló que seguirá haciendo estos rastreos, a través del trabajo del Grupo Especializado de Búsqueda.

Por otro lado, la Unidad Especializada en Personas Ausentes o Extraviadas de la zona centro sigue las investigaciones en relación a las circunstancias de su desaparición.

La dependencia recordó que se trata de Iván Enrique Romero Minjares de 40 años, que desapareció el 11 de febrero del presente año y que hay una recompensa de parte de la FGE de 200 mil pesos para quien aporte información útil y veraz para dar con su paradero.

Foto: FGE

Por lo que se recuerda que si cuentas con información que pueda ayudar a saber donde se encuentra o si quieres participar en el programa de recompensas, debes ponerte en contacto con la Comisión Local de Búsqueda.

Puedes hacerlo por medio de estos números (614) 429-33-00 Ext. 11243, (656) 629-33-00 Ext. 56923 y 56924 o bien entrar a su página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/contacto.php

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − 1 =


Current track
Title
Artist

Background