Instalan base para tinaco en Jardin de niños «Federico Froebel»

Escrito por el julio 11, 2022

Teniendo en cuenta la empatía que caracteriza la Administración 2021-2024 que dirige la alcaldesa Aidé López de Anda, el departamento de Obras Públicas Municipales de Saucillo, bajo la dirección del Ing. Alberto Gómez Carnero dio atención al comité del Jardín de Niños “Federico Froebel” y al movimiento Antorchista de la localidad de Parritas, con la solicitud para la instalación de una base que soportara un tinaco con capacidad de 450 litros.


Con motivo de la intensa ola de calor que existe en la región y la inminente necesidad de contar con agua para poder asistir de forma constante al Jardín de Niños de la comunidad, la alcaldesa Aidé López de Anda atiende de manera urgente la petición, haciendo hincapié en que “la educación es la base fundamental para el desarrollo integral de nuestra región”.


Con estas acciones se reafirma el compromiso de la administración de la cual está al frente la alcaldesa Aidé López de Anda, demostrando que su gobierno es cercano a la ciudadanía, teniendo en cuenta que los ciudadanos organizados pueden hacer juntos la diferencia en todo Saucillo.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


12 + seis =


Current track
Title
Artist

Background