Instalaron más de mil 800 luminarias nuevas en Delicias durante el 2022

Escrito por el diciembre 29, 2022

Fueron colocadas luminarias de 55 y 100 watts, dependiendo de la vialidad, destacando las avenidas Fernando Baeza, Río San Pedro y del Parque

Más de 1 mil 800 luminarias nuevas fueron instaladas durante este año en diferentes sectores de la ciudad, además que se repararon 23 lámparas al día en atención a los reportes hechos por los ciudadanos, informó Mario Mata Licón, director de Servicios Públicos Municipales.

Al dar a conocer las distintas acciones realizadas este año por su departamento, Mario Mata señaló que fueron colocadas 1 mil 810 luminarias de 55 y 100 watts, dependiendo de la vialidad, destacando las avenidas Fernando Baeza, Río San Pedro y del Parque.

De igual manera, el director de Servicios Públicos resaltó que se arreglaron 5 mil 972 lámparas en atención a los reportes hechos por la ciudadanía, mencionando que repararon en promedio 23 luminarias por día, por lo cual agradeció a los trabajadores del municipio, quienes laboraron desde las 7:00 hasta las 24:00 horas.

Afirmó que en la dependencia se tienen tres turnos, con la finalidad de ayudar a que Delicias esté bien iluminado durante las horas oscuras.

El funcionario informó que también se arreglaron cuarenta plazas de la zona urbana, como parte de los proyectos votados por la ciudadanía en el presupuesto participativo. Se rehabilitaron canchas deportivas, se aplicó pintura, se instalaron malla ciclónica y sistemas de riego en los parques.

De igual manera, fueron atendidas las solicitudes de 81 escuelas establecidas en el municipio, donde se recogió escombro, se podaron árboles y mejoraron las instalaciones eléctricas. Mata Licón recordó que la instrucción del alcalde es apoyar en lo posible a las instituciones educativas, razón por la cual se realizaron los trabajos mencionados antes.

También, la dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo quince “destilichaderos” en todos los sectores de la ciudad, levantándose veinte toneladas de desechos que sacaron fuera de la mancha urbana.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/instalaron-mas-de-mil-800-luminarias-nuevas-en-delicias-durante-el-2022-9391890.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × tres =


Current track
Title
Artist

Background