Intensifican trabajos de bacheo en Delicias

Escrito por el octubre 17, 2022

Se han atendido los llamados de la ciudadanía, tanto a través de la aplicación Delicias Touch como de los llamados a la presidencia municipal

La dirección de Obras Públicas del Municipio redobló los trabajos para tapar los baches que surgieron en las calles a raíz de las lluvias que se presentaron durante los días pasados, informó Gabriela Flores Gutiérrez, titular de la dependencia.

Se han atendido los llamados de la ciudadanía, tanto a través de la aplicación Delicias Touch como de los llamados a la presidencia municipal, para bachear las calles donde aparecen hoyos. Este fin de semana la cuadrilla de Obras Públicas acudió a la colonia Carmen Serdán, afirmó Gabriela Flores.

Igualmente, dijo que se está trabajando en la avenida 26 Oriente, a un costado del Centro de Zoonosis, en la avenida 14 Sur, la avenida Río San Pedro y en el fraccionamiento Campo Real. Señaló que las labores de bacheo continuaron este sábado y seguirán realizándose la mañana de este domingo.

La directora de Obras Públicas elogió a los trabajadores sindicalizados del municipio al decir que “se han puesto la camiseta” en el bacheo de las calles, mientras que a los ciudadanos pidió paciencia y tener cuidado porque las vialidades se encuentran en mal estado. Sobre todo, exhortó a los conductores a ser precavidos en los sitios donde estén laborando los trabajadores del municipio.

“Estamos atendiendo las instrucciones del alcalde Jesús Valenciano y poniéndonos las pilas para tratar de rápido recuperar la ciudad después de estas lluvias”, manifestó la funcionaria.

Afirmó que las últimas lluvias, que se presentaron en este mes de octubre, causaron más daños a las calles que las ocurridas en agosto y septiembre, mencionando que se trabaja en la reparación cuando el clima lo permite.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/intensifican-trabajos-de-bacheo-en-delicias-9041433.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 + catorce =


Current track
Title
Artist

Background