Inversiones, empleos y becas para guardería: Aidé López De Anda

Escrito por el mayo 11, 2021

Con la firme convicción de seguir apoyando a las mamás, la candidata a la presidencia municipal de Saucillo Aidé López De Anda se comprometió a apoyarlas por medio de becas para guarderías, para que ellas puedan salir a trabajar dejando a sus hijos en manos de personal capacitado, más fomento del autoempleo dirigido para mujeres.

Lo anterior luego de continuar su recorrido en la búsqueda del voto, en esta ocasión con los habitantes de la colonia Altavista y por la tarde en la colonia Guadalupe.

López De Anda dijo que los gobiernos del PAN son humanistas a favor de la vida y la familia, y ella apoyará la Secretaría de la Familia que propone “la que será la primer mujer gobernadora de Chihuahua Maru Campos” expresó.

La aspirante a la alcaldía dijo que debido a la suspensión del programa de gobierno federal en las estancias infantiles, muchas de ellas desaparecieron, lo cual realmente es muy necesario no solo en la cabecera sino en ambos seccionales.

Agregó que además de atraer inversión para crear fuentes de empleos formales, se seguirán impulsando capacitaciones y talleres para fomentar el autoempleo por medio de ICATECH, Misiones Culturales, las Brigadas de Desarrollo Rural.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × cinco =


Current track
Title
Artist

Background