Invitan a conferencia sobre cultivo del granado, árbol que resiste la sequía

Escrito por el mayo 27, 2022

La ponencia es organizada por la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común del municipio de Rosales

Promoviendo alternativas para las zonas áridas y semiáridas de la entidad, el próximo 8 de junio se impartirá en el Club Campestre una conferencia sobre el cultivo del granado, árbol que resiste la sequía y cuyo fruto tiene potencial económico en los mercados nacionales e internacionales.

La ponencia es organizada por la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común del municipio de Rosales, con la finalidad de recabar recursos para ampliar los apoyos económicos que se brindan a la gente de bajos recursos, explicó Maribel Aguirre, titular de la dependencia.

Adelantó que en la conferencia se tocarán varios puntos, como la viabilidad del cultivo del granado en el estado de Chihuahua, poda, riego, fertilización, potencial económico del fruto, comercialización y mercado.

La plática tendrá una duración de hora y media, y aparte se dará un espacio de treinta minutos para que los asistentes puedan plantear sus preguntas al expositor y despejar dudas.

Maribel Aguirre señaló que la conferencia será el próximo 8 de junio a las 11:00 de la mañana en el Country Club, mencionando que la entrada tendrá un costo de cien pesos. Los interesados en asistir pueden comunicarse a los números 614 250 8687 y al 639 131 0921.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/invitan-a-conferencia-sobre-cultivo-del-granado-arbol-que-resiste-la-sequia-8342878.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


13 − 5 =


Current track
Title
Artist

Background