Jessica Jurado libre de Covid-19

Escrito por el mayo 11, 2021

Comprometida con la salud y en responsabilidad social, Jessica Jurado, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 19, dio a conocer la tarde noche de este lunes, que dio negativo a la prueba de Covid-19 que se practicó días atrás.

 

«Saludamos diariamente a mucha gente que presentamos el proyecto de trabajo que haremos desde el Congreso, aunque respetamos las medidas sanitarias como el gel antibacterial, el cubreboca y la sana distancia, todos estamos expuestos a un contagio por la pandemia que atravesamos, por eso, decidimos practicarnos la prueba y por fortuna, el resultado fue negativo, por coronavirus», expresó Jessica Jurado.

 

La candidata a la diputación por Delicias y Rosales, hace un llamado para mantener la prevención en la vida diaria, «esto aún no termina, debemos seguirnos cuidando, alimentarnos sanamente y practicar deporte», dijo la también multimedallista en ciclismo.

 

Como diputada haré propuestas en el Congreso para mejorar los sistemas de salud en todo Chihuahua, pero velaré incansablemente por la salud y el bienestar de Delicias y Rosales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background