JMAS Delicias trabaja en la sustitución de tubería vieja por material de pvc

Escrito por el julio 29, 2022

*Posteriormente, el municipio de Delicias realiza trabajos de pavimentación

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias continúa apoyando al municipio en obras de pavimentación, específicamente, en la instalación de tubería de agua potable y drenaje sanitario de material de pvc, lo que garantiza una mayor vida útil, disminuyendo el número de fugas o colapsos.

Al respecto, el director ejecutivo, Juan Carlos Velasco Ponce, señaló que la indicación de la gobernadora Maru Campos es que se trabaje de manera coordinada con el municipio para beneficio de los delicienses, “por eso estamos apoyando en la pavimentación de vialidades, en nuestro caso, con la instalación de tuberías”, señaló.

Actualmente personal del área técnica de la JMAS, se encuentra trabajando en la sustitución de la tubería en los laterales de la plaza Abraham González, mejor conocida como Del Santuario, donde el material era de asbesto y ahora se instaló material de pvc.
Otra de las vialidades donde se apoyó fue en la avenida Río Chuvíscar, en el tramo que corresponde a las plazas de la República y Benito Juárez, donde se también se instaló tubería de pvc con el propósito de garantizar una mayor vida útil del material.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


once − 7 =


Current track
Title
Artist

Background