JMAS REHABILITA TUBERÍA EN LA COLONIA BENITO JUAREZ

Escrito por el julio 21, 2022

*Tras realizar sondeo técnico se detectó un gradaste total en tubería de asbesto.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias (JMAS), se encuentra trabajando en la reposición de tubería sobre la calle Abraham González, en colonia Benito Juárez.

Los trabajos iniciaron el pasado lunes, cuando personal del área técnica realizó trabajos de sondeo, detectando que en un tramo de aproximadamente 100 metros ya no había tubería de drenaje, debido ello a que el material era de asbesto y prácticamente ya no había tubería en dicho tramo.

Esto provocó un brote de aguas negras a través de las alcantarillas o pozos de visita, lo cual fue controlado a un buen tiempo.

 

Por tal motivo, se realizaron trabajos de excavación para la reposición de 100 metros de tubería de pvc de 8 pulgadas y tal acción tuvo lugar en el cruce de las avenidas Segunda y del Parque, al sur de la ciudad.

De esta manera, la Junta de Agua de esta localidad continúa trabajando en diferentes puntos del municipio, de acuerdo con lo vertido por su director ejecutivo, Juan Carlos Velasco Ponce, quien puntualizó acerca de la puntualidad con la que el organismo atiende las emergencias que se presentan en la red de agua potable y alcantarillado.

“El objetivo es mantener en buen estado la red y que el servicio se brinde en los mejores términos, por ello es que en las emergencias se actúa lo más rápido posible y aquí el reconocimiento es para él área técnica y el personal que lo conforma”, expresó el funcionario estatal.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × uno =


Current track
Title
Artist

Background