José Alfredo Balderrama es el nuevo director del deporte en Saucillo

Escrito por el junio 22, 2020

El anuncio lo hizo este viernes la alcaldesa municipal Aidé López De Anda quien le dio la bienvenida a su gabinete y lo invitó a trabajar en el fomento al deporte en todo el municipio

SAUCILLO.- El licenciado en Educación Física, José Alfredo Balderrama Rueda fue nombrado como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte en Saucillo.

El anuncio lo hizo este viernes la alcaldesa municipal Aidé López De Anda quien dio la bienvenida a su gabinete y lo invitó a trabajar en el fomento al deporte en todo el municipio.

José Balderrama, cuenta con una maestría en Educación así como una amplia experiencia laboral deportiva como profesor en distintos planteles educativos, entrenador, preparador físico.

Fue director del departamento de Fomento directivo en el gobierno municipal de Saucillo en la administración 2007-2010.

Entre sus logros a destacar, fue campeón con el equipo de Saucillo, en el Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona 2004, campeón estatal con el equipo de la Tercera Zona Algodoneros de Delicias 2005 y 2007, campeón estatal con Algodoneros en el estado de béisbol 2019 como preparador físico, campeón nacional con Dorados de Chihuahua en el campeonato nacional de primera fuerza en la ciudad de San Luis Río Colorado como preparador físico.

Balderrama Rueda agradeció la confianza que le confirmó la alcaldesa conocedor del reto que se avecina dijo que buscará las estrategias adecuadas para poder volver a la nueva normalidad después de esta pandemia.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/jose-alfredo-balderrama-es-el-nuevo-director-del-deporte-en-saucillo-noticias-de-chihuahua-5387785.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 − diez =


Current track
Title
Artist

Background