LA DSPM DETIENE A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO AL INTERIOR DE BODEGA EN EL SECTOR PONIENTE

Escrito por el marzo 10, 2021

La dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias, informa de la detención de dos hombres por el delito de robo al interior de una bodega ubicada en el sector Poniente de la ciudad.

Sergio Martínez, coordinador operativo, detalló que siendo las 15 horas con 50 minutos del día 09 de marzo del año en curso, policías municipales acudieron al llamado a la calle Privada de la avenida Novena Poniente, a la altura del número 800, en donde se les informaba que dos sujetos del sexo masculino se encontraban robando el interior de una bodega.

Al llegar los oficiales al lugar se percatan de dos masculinos que se subían a una camioneta marca Nissan pick up, color guinda, estacionada al exterior del domicilio antes mencionado; al notar la presencia de los oficiales, los dos hombres emprenden la huida con dirección a la avenida Novena Poniente, siendo alcanzados metros más adelante.

Al detenerlos, elementos de la DSPM se percatan de que la caja de la camioneta contenía 36 objetos metálicos, así como engranes de uso industrial de diversos tamaños, por lo que de inmediato se procede a la detención de los dos hombres que se identificaron como Jair Edel M. M de 24 años de edad y Oscar Wiliam P. H. de 42 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las indagaciones correspondientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 5 =


Current track
Title
Artist

Background