La Gobernadora Confirmada para Asistir al Informe del Alcalde de Delicias

Escrito por el septiembre 5, 2023

La gobernadora María Eugenia Campos asistirá al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano. El evento se desarrollará este martes 5 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Delicias.

Jesús Valenciano asumió la presidencia municipal en el 2021 cuando ganó las elecciones para suceder a su compañero de partido Eliseo Compean, quien hoy ocupa una curul en la Cámara de Diputados.

El panista Jesús Valenciano fue diputado local y tras iniciar el proceso electoral 2020 – 2021 solicitó licencia a su cargo e inició campaña.

Dentro de sus propuestas de campaña, resaltaba los apoyos a las familias delicienses, la creación de más y mejores empleos, así como fomento a la educación.

Este martes presentará su informe de actividades en donde informará a los ciudadanos los logros y compromisos cumplidos en su segundo año de gestión; se prevé la asistencia de varios actores políticos del estado como la propia jefa del Ejecutivo estatal y otros miembros de su gabinete.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background