Lamentable supriman Inadem: Israel Obando

Escrito por el junio 27, 2019

Dejarán de crearse nuevos negocios

Como preocupante y lamentable, consideró Israel Obando Montes, regidor de Desarrollo Económico, la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) por disposición del Gobierno Federal, pues dejarán de crearse nuevos negocios generadores de riqueza.

“Estamos preocupados en ese aspecto, ya que vemos que las políticas públicas que emanan de la Federación pues han generado un impacto negativo, sobre todo en el tema económico y en la generación de empleos”, externó Israel Obando.

Recordó que los países más desarrollados crean su riqueza con base en la generación de nuevos negocios, y cada uno de éstos –expuso- produce nuevos empleos y circulante que potencializan a las ciudades y regiones, dando a las familias la posibilidad de contar con sus propios ingresos.

“Para que un país aspire a condiciones de competitividad, pues tiene que promover la innovación y la creatividad dentro de sus negocios; en ese sentido sí nos preocupa esa situación”, reiteró.

Sin embargo, resaltó que la Presidencia Municipal y Gobierno del Estado han unido esfuerzos para promover la creación de nuevos empleos, negocios y empresas.

Mencionó que a través de Desarrollo Económico han estado atentos para que se dispersen recursos necesarios para la promoción de nuevas empresas y el acceso a créditos a tasas accesibles.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/lamentable-supriman-inadem-israel-obando-3816852.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete − 3 =


Current track
Title
Artist

Background