LANZAN CONVOCATORIA PARA OTORGAR LA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO 2021.

Escrito por el marzo 8, 2021

Con el objetivo de continuar las tradiciones y además reconocer a los ciudadanos destacados de la ciudad, el Gobierno Municipal de Delicias lanzó la convocatoria para otorgar la medalla al Mérito Ciudadano Fundadores 2021.

Durante la sesión ordinaria pública de cabildo número 61, el Honorable Ayuntamiento aprobó por unanimidad el lanzamiento de la convocatoria antes mencionada, en la cual podrán participar todos los ciudadanos que destaquen por su trabajo y contribución en la ciudad.

“En esta ocasión y por motivos de que el año pasado no se pudo realizar por la emergencia sanitaria, tenemos planeado entregar dos medallas, la correspondiente al 2020 y la del 2021, por lo que tomaremos en cuenta propuestas del año pasado”, explicó el Secretario Municipal, Roberto Carreón, quien además informó que la fecha límite para las propuestas serán tres días antes de la premiación, que se llevará a cabo el 01 de abril del presente año.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa promoviendo actividades como estas con el fin de reconocer y premiar el trabajo que buenos ciudadanos realizan día con día.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


8 − siete =


Current track
Title
Artist

Background