«Lentes para todos» llegará de nueva cuenta a Meoqui

Escrito por el febrero 17, 2021

Actualmente se están entregando en Presidencia Municipal los lentes gratuitos a los beneficiarios que no pasaron por ellos.

La directora de Desarrollo Social, Miriam Soto, anunció que todavía faltan de pasar por sus lentes gratuitos algunos padres de familia y niños, los cuales habían sido previamente gestionados, por lo que invitó a que pasen a recogerlos para que no se pierdan este beneficio.

“Este programa de lentes ya lo estábamos anunciando en semanas anteriores, estuvimos visitando la comunidad de el Torreón, de Guadalupe Victoria, de Estación Consuelo y de Lázaro Cárdenas.

Este programa se llevó a cabo gracias a las gestiones del presidente municipal, junto con el diputado Jesús Valenciano, Ceredil y gobierno del estado, estos lentes son totalmente gratuitos, tanto para padres de familia como para niños”, explicó en un inicio la titular de Desarrollo Social.
La joven funcionaria, invitó a que pasen a Presidencia Municipal y no se pierdan de sus lentes gratuitos:
“Los adultos desde el momento en que se hicieron su examen al momento de acudir a las comunidades se llevaron sus lentes, pero algunos lentes de niños se quedaron para que se pudieran adaptar a las necesidades de cada uno de ellos.

Estuvimos ya visitando estas comunidades, haciendo las entregas, pero hubo muchas personas que no acudieron, a lo mejor no se dieron cuenta.
Es por ello que decidimos volver a hacerles un recordatorio que aquí están sus lentes, que aprovechen la oportunidad, que están adaptados para sus niños y este si fueron las personas que hicieron el examen. Bueno, pues que acudan aquí con nosotros a la presidencia municipal de Meoqui, en la dependencia de desarrollo social, aquí estaremos haciendo la entrega de estos lentes”.

Por último, la funcionaria añadió: “Si gustan acudir con nosotros en horario desde 9 de la mañana a 2 de la tarde los vamos a tener disponibles. Pero si es muy importante que sea esta semana y la semana que entra para nosotros, pues ya poder entregar estos lentes. Es importante recordar que estos lentes tienen un costo muy considerable y que en esta ocasión son totalmente gratuitos.

Tenemos un evento más que se va a programar durante este mes, Estaremos informándoles en qué colonia o en qué comunidad vamos a estar para que estén muy pendientes y acudan al llamado y que aprovechen sobre todo esta oportunidad”, concluyó Miriam Soto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


12 − 12 =


Current track
Title
Artist

Background