Listos los panteones para el Día de Muertos en Delicias

Escrito por el octubre 31, 2022

A partir del 2 de noviembre, indicó, los vehículos podrán entrar de manera regular al panteón

Mario Mata Licón, director de Servicios Públicos Municipales, informó que los panteones del municipio están prácticamente listos para recibir a los visitantes el Día de Muertos, aunque ya desde este fin de semana se esperaba el arribo de personas.

El funcionario recordó que este 2022 el Día de Muertos tocará en miércoles, por lo que ya desde hoy esperaban la llegada de gente a los cinco cementerios del municipio, los cuales, dijo, estarán al cien por ciento y con la calidad que los delicienses merecen.

 
Mata Licón explicó que en el caso del panteón municipal, se tomó la decisión de cerrar el acceso a los vehículos porque los trabajadores de Servicios Públicos estaban terminando de levantar toda la hierba seca y escombros, por lo que necesitaban el paso libre para sacar los desechos.

A partir del 2 de noviembre, indicó, los vehículos podrán entrar de manera regular al panteón, como habitualmente sucede.

Igualmente, dijo que ya están listos para recibir a la ciudadanía los panteones de la colonia Terrazas, el de Guadalupe y el de Juan Pablo II, el cual es de reciente creación.

Recordó a la población que en el panteón municipal, donde cada año se hace una romería por los cientos de visitantes que acuden a las tumbas, estará presente el DIF Municipal con su puesto de antojitos mexicanos, cuya venta genera recursos para los programas del organismo.

También, por parte del departamento de Cultura del municipio se llevarán varias actividades que tienen como fin rescatar y preservar las tradiciones.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/listos-los-panteones-para-el-dia-de-muertos-en-delicias-9111816.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × dos =


Current track
Title
Artist

Background