A partir del 2 de noviembre, indicó, los vehículos podrán entrar de manera regular al panteón, como habitualmente sucede.
Igualmente, dijo que ya están listos para recibir a la ciudadanía los panteones de la colonia Terrazas, el de Guadalupe y el de Juan Pablo II, el cual es de reciente creación.
Recordó a la población que en el panteón municipal, donde cada año se hace una romería por los cientos de visitantes que acuden a las tumbas, estará presente el DIF Municipal con su puesto de antojitos mexicanos, cuya venta genera recursos para los programas del organismo.
También, por parte del departamento de Cultura del municipio se llevarán varias actividades que tienen como fin rescatar y preservar las tradiciones.