Mantiene Estacionómetros 2 mil 700 placas retenidas

Escrito por el enero 13, 2020

El mes pasado se entregaron más de 1 mil 100 placas, pero el último inventario señala que son cerca de 2 mil 700 las que permanecen en poder de Estacionómetros

DELICIAS.- Alrededor de 2 mil 700 placas vehiculares se encuentran todavía retenidas en las instalaciones del Consejo Municipal de Estacionómetros, a donde los propietarios de vehículos continúan acudiendo para recuperar sus metales ya sin el beneficio del descuento que se aplicó hasta el pasado 31 de diciembre.

María de Lourdes Gómez Sánchez, gerente del organismo descentralizado, admitió que pese al programa de descuentos aplicado en diciembre pasado más de 2 mil placas no han sido recogidas por sus dueños, pues el 2019 cerró más o menos con el mismo número de metales.

Señaló que durante el mes pasado se entregaron más de 1 mil 100 placas, pero el último inventario señala que son cerca de 2 mil 700 las que permanecen en poder de Estacionómetros.

La entrevistada afirmó que en estos primeros días del 2020 algunas personas se han acercado a reclamar sus placas, pero sin gozar del descuento del 50% ofrecido el mes anterior.

Dijo que algunos de los metales troquelados tienen más de dos años resguardados en las instalaciones del consejo, pero la mayoría son recientes.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/mantiene-estacionometros-2-mil-700-placas-retenidas-noticias-de-delicias-4693560.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + 13 =


Current track
Title
Artist

Background