Marchan contra violencia hacia la mujer

Escrito por el noviembre 26, 2019

El contingente salió de la plaza principal y recorrió la avenida Río Chuvíscar y la Calle 3a Norte, para posteriormente tomar por la Avenida del Parque

DELICIAS. – Con numerosa respuesta se llevó a cabo esta tarde la marcha en contra de la violencia hacia la mujer en calles del centro, acto en el que participaron estudiantes, integrantes de asociaciones civiles y funcionarios de dependencias gubernamentales.

Sin importar lo destemplado del tiempo, el contingente salió de la plaza principal y recorrió la avenida Río Chuvíscar y la Calle 3a Norte, para posteriormente tomar por la Avenida del Parque y culminar en el reloj público.

El Heraldo de Chihuahua

En el icónico monumento se tuvo un acto emotivo en el que participaron activistas sociales y el lugar se iluminó con velas y luces violetas.

Algunas personas se quedaron para realizar una vigilia, en la cual recordaron a las mujeres que han muerto víctimas de la violencia.

Esta fecha se instituyó para conmemorar que un 25 de noviembre de 1960 fueron asesinadas las hermanas María Teresa, Minerva y Patria Mirabal, luchadoras sociales de República Dominicana.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/marchan-contra-violencia-hacia-la-mujer-4502940.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 − 9 =


Current track
Title
Artist

Background