Más de 3 Millones para el Parque Glendale

Escrito por el febrero 9, 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación del círculo del parque Glendale en Delicias, una obra que representó una inversión de 3 millones 223 mil pesos. Durante el evento, se anunció la revisión próxima de un paquete de obras para el municipio.

Jorge Soto Prieto, Coordinador Estatal de Desarrollo Municipal, resaltó la eficiente gestión de recursos en Delicias, donde el Gobierno del Estado ha contribuido significativamente. Destacó una inversión de más de 110 millones de pesos solo en los fondos coordinados a nivel municipal.

Soto Prieto aseguró que este apoyo continuará, elogiando los esfuerzos del alcalde Jesús Valenciano García al gestionar recursos adicionales. Pronosticó la realización de más obras conjuntas en los meses restantes de la administración actual, brindando beneficios a los ciudadanos.

Se confirmó la elaboración de un paquete de obras públicas para este año, afinando detalles y evaluando los recursos disponibles por parte de la Secretaría de Hacienda.

Jesús Valenciano recordó que las obras de los últimos dos años se lograron con la participación activa de los delicienses. Destacó el acuerdo con la gobernadora para empatar recursos cada vez que la recaudación del impuesto predial superara el 50%. Hasta el miércoles, la recaudación superaba el 60%, con la meta de alcanzar el 90%.

El alcalde elogió el cumplimiento de la gobernadora al empatar recursos, permitiendo la realización de obras como la pavimentación del círculo del parque Glendale.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background