Meoqui se prepara para recibir importantes inversiones

Escrito por el junio 6, 2022

La alcaldesa indicó que en próximos días dará a conocer mayores detalles

Myriam Soto Ornelas, alcaldesa de Meoqui, adelantó que en los próximos días se anunciará una inversión importante para su municipio en los rubros de salud, seguridad y obras públicas, lo cual se logró después de gestiones realizadas ante el gobierno estatal.

La presidente municipal comentó que este fin de semana visitó al Secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, con quien platicó acerca de diferentes proyectos, mencionando que la próxima semana sostendrá una reunión más para definirlos.

“Si podemos definir, son varios rubros en los que nos está apoyando gobierno del estado, en el tema de las pavimentaciones, mejoramiento del espacio público, en cuestión de salud, equipamiento, y en cuestión de seguridad pública pues también equipamiento”, concedió.

Dijo que aún falta dar a conocer todos los detalles de estos proyectos, de los cuales no se maneja todavía un monto de inversión.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/meoqui-se-prepara-para-recibir-importantes-inversiones-8386423.html

 
 
 

Myriam Soto no detalló en qué consisten los proyectos mencionados, pues señaló que hará el anuncio de los mismos posteriormente, una vez que se cuente con el oficio de aprobación.

“Vienen cosas interesantes para Meoqui en cuanto a obra pública, salud y seguridad pública”, adelantó la alcaldesa, quien aseguró que el recurso a invertir en estos rubros es bastante considerable y será de mucho beneficio para los habitantes de Meoqui.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 − doce =


Current track
Title
Artist

Background