Meoqui se Transforma: Plaza de Personajes Ilustres en Proceso de Renovación

Escrito por el septiembre 8, 2023

Con un avance del 35 por ciento, Meoqui está experimentando una transformación en su Plaza de Personajes Ilustres. Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales, informó que los trabajos de colocación de posas están en marcha. Además, se están llevando a cabo proyectos adicionales, como la construcción de una nueva caseta de taxis y un cuarto de máquinas.

Estos esfuerzos se suman a la Rehabilitación Integral de la calle Aldama, un proyecto que busca mejorar la imagen urbana del área. El director enfatizó que estas acciones están siendo realizadas siguiendo las instrucciones precisas de la alcaldesa Miriam Soto, quien tiene como objetivo reconstruir la plaza de la mejor manera posible.

Una vez completada la instalación de las posas, se incorporará vegetación en esta área. Posteriormente, se continuará con la construcción del escenario de la obra y se finalizará con los trabajos de acabado. La Plaza de los Personajes Ilustres también contará con áreas para que las familias de Meoqui puedan sentarse y se instalará iluminación.

Este proyecto tiene como propósito convertir la plaza en un nuevo espacio de esparcimiento en el municipio, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de sus residentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres + ocho =


Current track
Title
Artist

Background