Meoqui seguirá siendo referente en obra pública con la ayuda de Maru Campos: Miriam Soto

Escrito por el mayo 5, 2021

Dijo que hará equipo con Maru Campos para que Meoqui siga teniendo apoyos para obra pública.

La joven candidata del PAN por la Presidencia Municipal de Meoqui, dijo que el municipio seguirá siendo un referente en obra pública con la ayuda de Maru Campos, candidata Panista a la gubernatura de Chihuahua, con quien buscará hacer equipo.

Mediante una entrevista, la joven nacida en Las Puentes añadió:

“Estoy segura que una vez que nos favorezca el triunfo del PAN, este próximo 6 de junio vamos a poder hacer equipo con nuestra próxima gobernadora, Maru Campos.

Ella ya ha dado resultados en el municipio de Chihuahua, en infraestructura, en apoyo a las familias, a las mujeres, a los estudiantes, a los emprendedores, y no tengo duda de que a Meoqui le va ir bien en obra pública”, explicó en un inicio.

Además, dijo que, a Meoqui, últimamente le ha ido bien gracias a los apoyos del Gobierno del Estado, y confía que con Maru Campos esto seguirá:

“Algo muy importante que en estos últimos años se ha obtenido el apoyo con el Estado es para infraestructura y equipamiento de nuestro municipio de Meoqui y sé que contaremos con ese apoyo una vez que llegue Maru Campos a la gubernatura, estoy segura que será nuestra primera gobernadora mujer del estado de Chihuahua”, concluyó Miriam Soto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × 4 =


Current track
Title
Artist

Background